Pérdida de peso y obesidad.

¡Usted no está solo!

La obesidad es una enfermedad que afecta a muchos estadounidenses. Aunque la carga de la obesidad puede parecer una situación aislada, las experiencias de las personas afectadas son comunes.



Un promedio del

42%
de estadounidenses, mayores de 20 años, tienen obesidad.1

El impacto de alto alcance de la obesidad

El punto de referencia del bienestar: su IMC

Son muchas las pequeñas decisiones que se pueden tomar y los pasos que se pueden seguir en el camino a la pérdida de peso.

Comience por calcular su índice de masa corporal (IMC) para saber si la obesidad es un riesgo para usted. Si esto es así, considere la posibilidad de hablar con su médico sobre la mejor opción para bajar de peso a largo plazo.

Calculadora de IMC para adultos

El IMC es una forma de medir la grasa corporal según la altura y el peso. Si el IMC es más elevado, puede aumentar el riesgo de que sufra problemas de salud relacionados con el peso.

in
lb

Su IMC es 40.0 lo que indica que se encuentra en la categoría saludable. Consulte a su médico para analizar sus resultados y las posibles opciones de tratamiento para la pérdida de peso.

Las causas y complejidades de la obesidad

La obesidad es una enfermedad compleja que a menudo no se comprende. La sociedad nos dice que unos simples cambios en el estilo de vida pueden controlar el peso y mover la balanza. Sin embargo, la ciencia de la obesidad nos indica que existen causas de esta enfermedad que están fuera de nuestro control.3

Cómo el cuerpo controla el peso puede ser algo difícil de entender. La obesidad es más compleja que un simple equilibrio entre hacer ejercicio y consumir calorías.4 Aunque la dieta es un factor importante que contribuye a la obesidad, la genética y el comportamiento pueden hacer que algunas personas sean más propensas a tener obesidad. Y esas complicaciones dificultan el tratamiento solo con decisiones relacionadas con el estilo de vida. A menudo, la pérdida de peso con éxito no tiene un enfoque único. Los estadounidenses hacen muchos intentos por bajar de peso hasta que encuentran la ayuda que puede marcar la diferencia.5

Un proceso de peso: la historia de una persona que se sometió a una cirugía para bajar de peso

Inspírese con la historia de Sabrina.

“En los últimos meses, perdí 27 libras. Creo que la mejor parte es que tendré que comprar ropa nueva. Será realmente emocionante en los próximos meses.”

Las opiniones que se expresan en este video son de la paciente y no son indicativas de ninguna otra parte. Este video se ofrece solo para fines educativos generales y no debe utilizarse como fuente exclusiva de este tipo de información.


Verifique su cobertura de seguro para la cirugía para bajar de peso.

Entable una conversación con un médico sobre el tratamiento para bajar de peso.

Averigüe si su seguro pagará la cirugía para bajar de peso. Y hable con un médico sobre las opciones de tratamiento para bajar de peso disponibles.

Exención de responsabilidad sobre la verificación del seguro: El consultorio del cirujano que usted elija gestionará la verificación del seguro y las opciones de cobertura.

* Indica un campo obligatorio.

 
 
 

Su información

 
 
 
 
 
 

Medtronic usa una herramienta de ubicación de cirujanos que ASMBS pone a disposición pública y le paga a un proveedor externo para que administre este servicio. Los cirujanos pueden darse de baja de la herramienta en cualquier momento y no se les paga por estar incluidos. Aunque ASMBS determine cuáles son los cirujanos incluidos en la herramienta y Medtronic no realice aportes al respecto, es posible que algunos cirujanos no sean clientes de Medtronic. No es obligatorio que seleccione entre los cirujanos que se le ofrecen, y Medtronic y el proveedor externo de servicios no seleccionarán un cirujano por usted. Los representantes del proveedor externo no son profesionales médicos y no pueden diagnosticar, brindar tratamiento ni ofrecer asesoramiento médico. Usted, en consulta con su proveedor de atención médica, tomará las decisiones sobre su tratamiento, lo que incluye los productos relacionados con ese tratamiento.

Su información se utilizará y protegerá de acuerdo con nuestra política de privacidad.

1

National Center for Health Statistics (NCHS). National Health and Nutrition Examination Survey, 2020. CDC Website. Published July 2020.

2

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases. Health risks of overweight & obesity. NIH website. https://www.niddk.nih.gov/health-information/weight-management/adult-overweight-obesity/health-risks. Updated Feb. 2018.

3

National Institute of Child Health & Human Development (NICHD). What causes obesity & overweight? NIH website. https://www.nichd.nih.gov/health/topics/obesity/conditioninfo/cause. Updated July 2021. Accessed Nov. 2021.

4

Centers for Disease Control and Prevention. Adult Obesity Causes & Consequences. CDC website. https://www.cdc.gov/obesity/adult/causes.html. Updated Mar 2021.

5

Talishinskiy T, Blatt M, Nyirenda T, Eid S, Schmidt H, Ewing D. Insurance-Mandated Medical Weight Management Programs in Sleeve Gastrectomy Patients Do Not Improve Postoperative Weight Loss Outcomes at 1 Year. Obes Surg 2020. https://link.springer.com/article/10.1007/s11695-020-04692-0.

La información que se ofrece en este sitio no debe utilizarse en lugar de las consultas con el médico. Consulte siempre con su médico sobre información deldiagnóstico y el tratamiento.

Actualizaciones para recibir correos electrónicos

Actualizaciones para recibir correos electrónicos

Usted no está solo.
Reciba apoyo durante su proceso para bajar de peso.

Regístrese