Your browser is out of date
With an updated browser, you will have a better Medtronic website experience. Update my browser now.
Tecnología sanitaria
El poder de la atención médica personalizada
Los avances en la tecnología de la atención médica están brindando a las personas opciones de tratamiento más personalizadas que nunca. Opciones que les ayudan a pasar más tiempo haciendo lo que les gusta y menos tiempo preocupándose por sus afecciones médicas. Con la hiperpersonalización y la informática avanzada, nuestra tecnología sanitaria se centra en cada paciente, adaptándose a su estilo de vida para mejorar los resultados.
La atención centrada en el paciente ofrece las soluciones correctas en el lugar correcto y en el momento correcto. Considere nuestro asociación con Amazon n to Entregar cámaras del tamaño de una píldora a las puertas de los pacientes. La tecnología utiliza el poder de la inteligencia artificial para personalizar los diagnósticos en procedimientos de endoscopia remota. Para las personas con dolor crónico, diabetes y enfermedades cardíacas, los nuevos tratamientos y las terapias avanzadas ofrecen más opciones adaptadas a las necesidades de cada paciente. Y con la tecnología digital, como la monitorización remota y los dispositivos médicos implantables con Bluetooth™*, nos estamos transformando cómo los pacientes y sus proveedores se mantienen conectados.
La atención médica debe ser una experiencia profundamente personal. Y con la tecnología sanitaria, puede serlo. Creamos soluciones centradas en el paciente que son seguras, efectivas y equitativas. Nuestra tecnología sanitaria se adapta a los estilos de vida de los pacientes y ofrece los mejores resultados posibles. Además, permite a los médicos diagnosticar y tratar las afecciones con mayor antelación, lo que contribuye a que las comunidades de todo el mundo sean más sanas y fuertes.
Para los pacientes que se enfrentan a afecciones médicas complejas y desafiantes, el tiempo fuera del consultorio médico o del hospital es precioso. Es por eso que desarrollamos nuestro último Sistema de neuromodulación sacra para que la incontinencia dure 15 años, dando a los pacientes más tiempo entre cirugías y citas. El sistema incluye tecnología que permite a un paciente someterse a una resonancia magnética con un dispositivo implantable y acceder a un programador de pacientes inteligente para que pueda ajustar su terapia o recibir ayuda sin tener que acudir a la consulta de un médico. Shamay Bullington, una activa madre de gemelos, fue una de las primeras personas en los Estados Unidos en recibir el sistema. Ahora está viviendo su mejor vida, y es algo hermoso, dice Shamay.
Un trato personalizado significa un tratamiento para usted. Las tecnologías que entienden que su enfermedad es diferente a la de otra persona y justifican un tratamiento específico están transformando la atención médica tal como la conocemos.”
— Brett Wall, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de la Cartera de Neurociencia de Medtronic
Hasta hace poco, las personas que sufren de dolor crónico tenían pocas alternativas que eliminaran la causa o controlaran los síntomas. Estamos trabajando para cambiar eso. Ya ofrecemos estimulación de la médula espinal y terapias de administración de medicamentos dirigidos que han demostrado ayudar a tratar el dolor. Reconocemos el hecho de que los pacientes tienen diferentes necesidades, por lo que uno de nuestros neuroestimuladores implantables ajusta automáticamente la terapia a medida que el paciente se mueve, brindando un tratamiento personalizado para el dolor basado en siete posiciones corporales únicas.
La innovación está en el centro de lo que hacemos. Nos inspiramos para ejecutar nuestras mejores ideas, especialmente cuando facilitan la vida de los pacientes. Nuestras soluciones centradas en las personas están diseñadas para adaptarse a los estilos de vida de los pacientes y conducir a mejores resultados. Con el poder de la tecnología de atención médica personalizada, los pacientes pueden recibir las soluciones correctas en el lugar correcto y en el momento correcto.
™* Las marcas de terceros son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.