La información de esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios cualificados y debidamente formados, puesto que se requiere formación especializada para su correcta interpretación.
Al aceptar, confirma que usted es profesional sanitario.
IMPORTANTE: Consulte el prospecto del envase para ver todas las instrucciones, indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones. Productos sanitarios con marcado CE conformes a la legislación española que regula los productos sanitarios.
Con nuestro equipo de Connect.MeSM, nos comprometemos a proporcionar a los cirujanos:
Para más información sobre Connect.MeSM mira el siguiente vídeo sobre cómo colaboran estrechamente nuestros expertos clínicos y expertos en productos con los cirujanos para guiarles y brindarles apoyo exhaustivo, cómo y en el momento que elijan.
Nos ayudamos los unos a los otros a seleccionar el equipamiento quirúrgico, la formación y las soluciones necesarias para un buen rendimiento.
Los expertos de Connect.MeSM ofrecen una asistencia quirúrgica personalizada, con una tecnología y unas oportunidades de formación líderes en el mercado, para poder lograr los mejores resultados para los pacientes en un solo clic.
Connect.MeSM te da la posibilidad de escoger el modo y el momento de ponerte en contacto con nosotros —por teléfono, online o videollamada—, lo que hace que sea más rápido y fácil para ti dar con la solución adecuada para tu equipo. Y mucho más.
Ayudamos a los cirujanos a mantenerse al día de nuevas tendencias, inteligencia artificial o cirugía robótica mínimamente invasiva, lo que le da ventaja competitiva a todo el equipo.
Connect.MeSM te ofrece soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cirujanos y profesionales sanitarios, al proporcionar acceso fácil a:
Nuestros especialistas de Connect.MeSM tienen en cuenta tu dedicación y ganas de aprender.
Queremos darte las herramientas para que puedas trabajar de manera óptima con asesoramiento cuando lo necesites.
Estamos a tu disposición complementando el equipo que ya tienes tu hospital