El sistema RAS Hugo™ revoluciona el significado de realizar una cirugía asistida por robot. Su diseño modular y portátil, junto con potentes capacidades de análisis, pone a los equipos quirúrgicos al mando y permite a los hospitales superar las barreras económicas.
Los brazos robóticos modulares del sistema RAS Hugo™ se pueden transportar, compartir y poner en uso con facilidad a lo largo y ancho del hospital para maximizar la utilización.
Además de ser una herramienta potente para los procedimientos de RAS, el carro de visión Hugo™ es una solución laparoscópica independiente con visualización avanzada. Con visión Karl Storz™*, un electrobisturí Valleylab™ FT10, y grabación y análisis de video Touch Surgery™, el carro de visión le permitirá optimizar cada uno de los procedimientos.
El sistema RAS Hugo™ lo habilita para satisfacer las necesidades de cada paciente con confianza. Dado que está diseñado para ser compatible con muchas de las mismas tecnologías que usa en la actualidad en los procedimientos laparoscópicos y abiertos.
Touch Surgery™ Enterprise es nuestra solución en la nube de videos quirúrgicos, diseñada para que acceda con seguridad, analice y comparta videos. Nuestra computadora DS1 con tecnología de IA graba, preserva el anonimato, y sube videos directamente del quirófano.
Nuestra capacitación, servicio, y soporte personalizados lo habilitan para sacar el máximo provecho de su programa de robótica quirúrgica. Con opciones de capacitación que van desde aprendizaje por Internet y simulaciones hasta laboratorios en persona, tendrá acceso a lo más reciente en cuanto a mejores prácticas en RAS.
Manténgase al día en lo que respecta a información del producto, noticias recientes, tendencias, y actualizaciones en el mundo de la cirugía robótica.
Conozca a su representante de ventas local y entérese de cómo habilitamos a cirujanos, activamos sistemas hospitalarios y expandimos el acceso a mejores procedimientos para más pacientes en más lugares.
El sistema RAS (cirugía asistida por robot) de Medtronic es un dispositivo de investigación actualmente en desarrollo en los Estados Unidos. El sistema RAS no está aprobado ni autorizado en los EE. UU., ni en la EU. Las funciones y tecnología de sistemas RAS posteriores podrían variar. El acceso al sistema RAS en los EE.UU depende de aprobación o autorización reglamentaria. Los plazos de aprobación o autorización están sujetos al proceso reglamentario de países y regiones individuales y no están garantizados.