Acabas de hacer clic en un enlace para ir a otro sitio web. Si continúas, es posible que vayas a un sitio que no nos pertenece.
Nosotros no revisamos ni controlamos el contenido de los sitios que no son de Medtronic, ni somos responsables de ninguna actividad o transacción comerciales que realices en ellos. Tu uso del otro sitio está sujeto a las condiciones de uso y la declaración de privacidad de ese sitio.
Es posible que algunos de los productos en el otro sitio no estén aprobados en tu región o país.
Your browser is out of date
With an updated browser, you will have a better Medtronic website experience. Update my browser now.
Encuentra alivio y vuelve a hacer lo que te has estado perdiendo.
EXPLORA LAS OPCIONES DE TRATAMIENTOLos problemas de control de la vejiga, como la vejiga hiperactiva (VH) y la retención urinaria no obstructiva, son trastornos que pueden tratarse. No son una parte natural del envejecimiento. Y no debes lidiar con estos problemas tú solo.
EXPLORA LAS OPCIONES DE TRATAMIENTOHABLA CON FRANQUEZA,
CAMBIA TU VIDA
Los problemas de control de la vejiga afectan la vida de decenas de millones de personas. Si tú eres una de ellas, debes hablar de lo que te pasa, al igual que quienes decidieron probar la Terapia de control de la vejiga.
LEE SUS HISTORIASLa Terapia de control de la vejiga mejora la calidad de vida de las personas con VH.
OBTÉN INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS TERAPIASMás información sobre los problemas de control de la vejiga y cómo solucionarlos.
CONSULTA LAS PREGUNTAS FRECUENTES Y LOS RECURSOSLas personas deben exigir que las deriven a un uroginecólogo o urólogo que ofrezca tratamientos eficaces.
Dr. Peter Rosenblatt, Uroginecólogo de Cambridge, Massachusetts
En retrospectiva, debería haberlo hecho antes. ¡Noté resultados inmediatamente!
– Beckie H. Disfruta del alivio con el Control de la vejiga administrado mediante neuromodulación sacra
La Terapia de control de la vejiga es un tratamiento para la retención urinaria que no está causada por una obstrucción y para los síntomas de la vejiga hiperactiva, lo que incluye la incontinencia urinaria de urgencia (pérdida urinaria) y los síntomas graves de frecuencia de la urgencia. La Terapia de control de la vejiga debe usarse luego de haber probado otros tratamientos, como medicamentos y terapia conductual, y de que estos no hayan funcionado o no hayas podido tolerarlos. Además de los riesgos relacionados con un procedimiento quirúrgico, pueden presentarse complicaciones como consecuencia de esta terapia, que pueden requerir cirugía. Los pacientes siempre deben analizar los posibles riesgos y beneficios de la terapia con un médico. Esta terapia no es adecuada para cualquier paciente. Se requiere receta médica.