Acabas de hacer clic en un enlace para ir a otro sitio web. Si continúas, es posible que vayas a un sitio que no nos pertenece.
Nosotros no revisamos ni controlamos el contenido de los sitios que no son de Medtronic, ni somos responsables de ninguna actividad o transacción comerciales que realices en ellos. Tu uso del otro sitio está sujeto a las condiciones de uso y la declaración de privacidad de ese sitio.
Es posible que algunos de los productos en el otro sitio no estén aprobados en tu región o país.
Your browser is out of date
With an updated browser, you will have a better Medtronic website experience. Update my browser now.
Opciones de tratamiento
Tratar la fibrilación auricular (FA) es importante, ya que la FA puede incrementar el riesgo de insuficiencia cardíaca y de derrame cerebral. La Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association) recomienda un tratamiento intensivo para la fibrilación auricular, independientemente de que sientas síntomas o no. Puedes analizar con tu médico qué tratamiento sería el mejor para ti y tu condición cardiaca.
Los principales objetivos del tratamiento de la fibrilación auricular son los siguientes:
Para tratar la fibrilación auricular, pueden recetarse los siguientes tratamientos:
Una vez que se considera que la fibrilación auricular se ha eliminado o tratado, se debe continuar proporcionando cuidados para monitorizar la no recurrencia de la FA. Incluso si no se presentan síntomas, la fibrilación auricular puede causar un derrame cerebral.
Habla con tu médico acerca de cuáles son las opciones de tratamiento indicadas para ti.
La fibrilación auricular es una patología médica grave y, si no se trata, puede llevar a:
Para ayudar a prevenir estos eventos graves, es importante que te hagas revisiones cardíacas periódicamente, incluso si no se presentan síntomas.
Si te diagnostican fibrilación auricular, habla con tu médico acerca de cuáles son las opciones de tratamiento indicadas para ti.
La información contenida en este sitio web no sustituye ni reemplaza la consulta con el profesional de la salud. Ante cualquier duda por favor consulte a su médico sobre la información de diagnóstico y de tratamiento.