Your browser is out of date
With an updated browser, you will have a better Medtronic website experience. Update my browser now.
Nuestro impacto
Influir con un objetivo
Como líderes en tecnología aplicada a la atención de la salud, tenemos un extraordinario potencial para influir de manera positiva en los problemas globales más importantes. Estamos creando un efecto perdurable en pacientes, médicos, empleados y comunidades a fin de garantizar que las generaciones futuras lleven una vida mejor y más saludable.
Así es cómo influimos en el mundo.
Acceso
Creemos que la tecnología puede ayudar a reducir las brechas de salud que hay en el mundo. Al priorizar a las personas, encontramos nuevas maneras de promover la salud y reducir costos. Gracias a nuestras alianzas, formación y apoyo, eliminamos los obstáculos en la atención de la salud para que más personas puedan beneficiarse de estas innovaciones que transforman sus vidas.
Inclusión, diversidad e igualdad
Creemos que no existen obstáculos cuando se trata de oportunidades. Es por ello que usamos todo nuestros recursos para promover la igualdad en nuestras comunidades y en nuestros negocios. Avanzamos hacia un futuro del que todos nuestros empleados forman parte y donde pueden aportar toda su experiencia de vida, ampliando nuestro esfuerzos por mejorar la salud en comunidades globales.
Creemos que las personas solo pueden tener vidas más saludables en un planeta sano. Es por eso que redujimos el impacto ambiental al buscar formas innovadoras de eliminar la huella de carbono operativa, disminuir los residuos y el consumo de agua y fabricar productos sostenibles.
NUESTRA MISIÓN
Seis palabras poderosas nos han inspirado a hacer cosas extraordinarias por más de 60 años: Aliviar el dolor. Restaurar la salud. Extender la vida.
Informe de ESG
Lideramos con responsabilidad y priorizamos los estándares más altos de calidad para operaciones más transparentes, éticas y sólidas, desde responsabilidad relacionada con la gobernanza y el personal hasta responsabilidad relacionada con los derechos humanos y las cadenas de suministro. En todo lo que hacemos, somos responsable de alcanzar estándares más altos de gobernanza para las personas y el planeta.